Actualidad

TDi más barato para el Toledo

Seat completa la gama de su berlina pequeña con un turbodiésel más económico: desde 16.650 euros

TDi más barato para el Toledo

Un turbodiésel más barato para el Seat Toledo. El motor 1.6 TDi, en versión de 90 CV, ya está disponible en la berlina española. Se ofrece con cambio manual de cinco marchas desde 16.650 euros, o con el automático secuencial DSG de siete a partir de 20.900 (sin incluir descuentos).

La nueva versión destaca por su economía de uso y aunque no viene con sistema Start&stop, anuncia un consumo medio oficial de 4,4 litros (114 g/km de CO2). Pero ofrece a la vez unas prestaciones satisfactorias que le permiten cumplir como coche único y afrontar los viajes sin apuros: acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos. La versión DSG sube a 4,5 litros (118 g/km) y alcanza 100 km/h en 12,2 segundos, y los dos tienen la misma velocidad máxima: 184 km/h.






El Toledo es una berlina sencilla y funcional con unas plazas traseras amplias y un maletero enorme de 550 litros (1.490 plegando los respaldos) que se completa con un práctico portón de carga. Se vende en tres acabados, Emoción, Reference y Style. El primero viene con seis airbags y control de estabilidad y, a partir del Reference, también con aire.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no