Actualidad

¿Te gustaría conducir un Alfa Romeo Giulia? Pues ya puedes alquilarlo

La berlina, en su versión SUPER de 180 CV con cambio automático, se incorpora a la gama Selection de la flota de Europcar.

Alfa Romeo Giulia

La alquiladora cuenta con 150 unidades del Giulia repartidas por toda la geografía nacional.

Desde este mismo mes de julio, y como parte de su lanzamiento y expansión, el nuevo Alfa Romeo Giulia pasa a formar parte de la flota de vehículos de alquiler de Europcar.

En concreto, la versión disponible del modelo será la SUPER 180 CV con caja de cambios automática de 8 velocidades. La alquiladora contará con 150 unidades de la berlina, que estarán repartidas por todo el territorio nacional. El Giulia queda encuadrado dentro de la gama Selection de Europcar y, concretamente, en la línea Fun, que acoge los modelos orientados al disfrute al volante del usuario.

Como parte del servicio Selection, los clientes que alquilen el Alfa Romeo Giulia contarán además con ventajas como una red de oficinas especializadas, modelo garantizado y atención prioritaria en el mostrador.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no