El Toyota Aygo lleva dos años en el mercado y recibe una actualización para poner la día su gama. Lo más relevante es la incorporación de dos nuevos acabados, denominados x-sky y x-wave, que parten del nivel x-play y están disponibles solo para la carrocería descapotable.
El x-sky cuenta con llantas plateadas de 15 pulgadas y radios dobles, y con un techo de lona negro como elementos diferenciadores. Ambos se conjuntan con siete colores de carrocería disponibles a los que más adelante se sumará el amarillo. Puede personalizarse con tres paquetes (in-touch, x-line y x-tense) y como extras puede incorporar el sistema de seguridad Toyota Safety Sense y el sistema de navegación.
El x-wave es la variante más completa del urbanita de Toyota. A todos los elementos de serie del x-play (luces LED, cámara trasera, asistente de arranque, etc) suma llantas de 15 pulgadas con anillo central a juego con la carrocería, climatizador automático, tapicería mixta y apliques en negro lacado para el salpicadero. También puede añadir de manera opcional el sistema de navegación y el Toyota Safety Sense.
El Aygo x-sky tiene un precio de partida de 12.100 euros y el x-wave de 13.100.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram