Actualidad

Toyota GT86: pequeños retoques para una ligera puesta al día

El deportivo recibe algunos cambios estéticos, de equipamiento y mecánicos en su actualización para 2017, pero mantiene el mismo precio de partida: 32.990 euros.

Toyota GT86

El GT86 en España sigue sin incorporar una mejora de potencia que si ha llegado a otros mercados.

Con cuatro años en el mercado, el Toyota GT86 estrena actualización en nuestro país. Se trata de una puesta al día que incorpora pequeñas modificaciones prácticamente en todos sus apartados.

Estéticamente no presenta cambios radicales, pero cuenta ahora con LED en todos los grupos ópticos (delanteros, traseros, luces diurnas, antinieblas, intermitentes). También incluye una parrilla retocada, un nuevo paragolpes y un alerón trasero con la parte superior de color negro.

Toyota GT86

Las variaciones en la carrocería mejoran la aerodinámica del GT86, lo que repercute en un mejor confort de marcha. Esta área también se ve afectada positivamente por el nuevo ajuste de la suspensión y por la mayor rigidez del chasis.

No hay ningún aumento de potencia, por lo que el motor bóxer 2.0 sigue entregando 200 CV y 205 Nm de par. Eso sí, en un régimen más amplio de revoluciones. Las transmisiones disponibles continúan siendo manual o automática de seis velocidades

Toyota GT86

Interior del Toyota GT86

Una vez dentro del habitáculo también hay novedades: volante más pequeño, cuadro de instrumentos formado por tres relojes y una pantalla TFT de 4,2 pulgadas a color en la consola central. Esta ofrece bastante información: el consumo, la temperatura del aceite, la curva de potencia y par e incluso las fuerzas G.

Además, se ha ampliado el equipamiento disponible con elementos como el Control de Estabilidad Sport, menos intrusivo; el asistente de arranque en pendiente o el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 (además de la variante & GO, con navegador).

El precio de acceso del Toyota GT86 es de 32.990 euros.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no