• 1 / 32

    Audi e-tron GT

    La berlina eléctrica de gran tamaño tiene en el punto de mira al Tesla Model S, cuenta con un sistema de propulsión de 590 CV, una batería de 90 kWh y promete un alcance de 400 kilómetros.

  • 2 / 32

    Audi Q4 Sportback e-tron

    El nuevo SUV de la marca será un modelo 100% eléctrico, con un diseño dinámico, tamaño medio, con potencia de unos 300 CV y una autonomía que podrá llegar a los 500 kilómetros.

  • 3 / 32

    Audi RS 3

    Se situará por encima del S3 (en la imagen) y será la versión más deportiva del compacto, superando los 400 CV de potencia gracias a su motor gasolina de 2,5 litros. Además, contará con tracción integral quattro.

  • 4 / 32

    BMW i4

    Será la primera berlina eléctrica de la marca que, al menos cuando se presentó como prototipo, prometía baterías de 80 kWh, una autonomía de más de 500 kilómetros y una potencia superior a los 500 CV.

  • 5 / 32

    BMW iX

    Su batería con más de 100 kWh de capacidad le permitirá recorrer más de 600 kilómetros sin hacer recargas y gracias a sus 500 CV pasará de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

  • 6 / 32

    BMW M5 CS

    El M5 (en la imagen) recibirá una versión todavía más deportiva que ya ha confirmado una potencia de 635 CV y un peso 70 kilos más ligero para quedarse en 1.919 kg.

  • 7 / 32

    Cupra el-Born

    El hermano del Volkswagen ID.3 finalmente verá la luz como Cupra, a pesar de que el prototipo llevaba la enseña de Seat. Con una imagen más deportiva, tendrá una batería de 77 kWh, 500 kilómetros de autonomía y una aceleración de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos.

  • 8 / 32

    Cupra Tarraco

    Siguiendo la estela de los León y Ateca, el Tarraco, SUV grande de Seat, también recibirá una versión Cupra que ya ha sido vista en el circuito de Nürburgring haciendo pruebas.

  • 9 / 32

    Dacia Dokker

    Dacia acaba de estrenar la nueva generación de los Logan, Sandero y Sandero Stepway, a los que en 2021 seguirá el Dokker, el monovolumen de la firma que mejorará en calidad y tecnología.

  • 10 / 32

    Dacia Spring

    Será el coche eléctrico más barato del mercado (unos 15.000 euros), pero estará pensado para el uso en ciudad: 44 CV de potencia, medidas muy compactas y una autonomía de 225 kilómetros.

  • 11 / 32

    Ferrari Portofino M

    La evolución del modelo de 2+2 plazas gana 20 CV para que su motor 3.9 V8 biturbo desarrolle 620 CV, estrena un cambio más compacto de ocho marchas y mejora ligerísimamente tanto en aceleración como en consumo de combustible.

  • 12 / 32

    Fiat Tipo Cross

    El modelo asequible de Fiat se actualiza e incorpora a su gama una variante de inspiración campera, con protecciones inferiores y un aspecto más rudo que sigue la moda SUV.

  • 13 / 32

    Ford Mustang Mach-E

    El SUV eléctrico de Ford estará disponible con una amplia variedad de versiones, siendo el tope de gama el Mach-E GT, que cuenta con batería de 98,8 kWh, 465 CV, tracción 4×4 y 500 kilómetros de autonomía.

  • 14 / 32

    Hyundai Bayon

    Hyundai sumará un nuevo todocamino a su gama, esta vez en la parte inferior. Todavía no hay imágenes oficiales, pero se sabe que reemplazará al i20 Active y se situará un poco por debajo del Kona.

  • 15 / 32

    Hyundai Kona N

    El hasta ahora SUV más pequeño de la firma coreana estrenará una versión deportiva de la que no hay apenas información oficial, pero tendrá un diseño más agresivo y posiblemente una mecánica de 275 CV.

  • 16 / 32

    Hyundai Ioniq 5

    Será una versión de producción del prototipo ‘45’ presentado hace unos meses, e inaugurará la nueva familia Ioniq de Hyundai, todos eléctricos. Un compacto a pilas que, según las filtraciones, tendrá una potencia de algo más de 300 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y una autonomía de 450 kilómetros.

  • 17 / 32

    Garantia Jaguar

    La quinta generación de la berlina británica dejará de lado las mecánicas de combustión y solo estará disponible con un sistema de propulsión eléctrico, pero por el momento se desconocen más detalles.

  • 18 / 32

    Kia Sportage

    El superventas coreano estrenará su quinta generación, que llegará con importantes cambios. Tendrá una imagen renovada y más diferenciadora, así como una amplia variedad mecánica con opción híbrida enchufable.

  • 19 / 32

    Range Rover Evoque (7 plazas)

    Tras eliminar las carrocerías de tres puertas y descapotable, Land Rover ampliará la familia del Evoque con una versión de siete plazas que compartirá el mismo apartado técnico que tiene el de cinco.

  • 20 / 32

    Mercedes EQA

    Será el modelo más pequeño de la familia eléctrica de Mercedes, un SUV compacto que presentará versiones de entre 204 y 340 CV con alternativas de tracción a las dos o a las cuatro ruedas.

  • 21 / 32

    Mercedes EQB

    Se situará inmediatamente por encima del EQA, con unas dimensiones muy similares al GLB de combustión (en la imagen). No se han concretado sus motores, pero la lógica apunta a que compartirá algunas opciones con el EQA.

  • 22 / 32

    Mercedes EQS

    La berlina eléctrica buscará plantar cara a los Audi e-tron GT y al Tesla Model S con un diseño de corte cupé y, según los rumores, a un sistema mecánico que rondará los 500 CV y permitirá recorrer 700 kilómetros sin parar a recargar.

  • 23 / 32

    Mercedes SL

    El descapotable alemán estrenará nueva generación en 2021, pero no hay información disponible más allá de las imágenes con camuflaje que ha compartido la marca.

  • 24 / 32

    Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

    El SUV compacto japonés suma a su oferta una variante híbrida enchufable con tracción a las cuatro ruedas y una batería de 13,8 kWh que le permite circular 45 kilómetros en modo eléctrico, 55 si es por ciudad.

  • 25 / 32

    Nissan Ariya

    El SUV eléctrico busca un posicionamiento premium y será realmente versátil: tendrá cinco versiones disponibles, de entre 215 y 398 CV, con tracción 4x2 o 4x4 y autonomías de hasta 400 kilómetros.

  • 26 / 32

    Nissan Qashqai

    El superventas estrena nueva generación en 2021, que seguirá una línea continuista para mantener su éxito. Tendrá unas dimensiones similares, contará con más tecnología y conectividad y entre sus motores habrá alternativas híbridas convencionales y el motor e-POWER, que actúa como un eléctrico de autonomía extendida.

  • 27 / 32

    Peugeot 308

    La nueva generación del compacto debería seguir la línea de diseño de los recientes 208 y 2008, mostrando una imagen más moderna y agresiva. Empleará una versión evolucionada de la plataforma EMP2 y se especula con versiones microhíbridas e híbridas enchufables.

  • 28 / 32

    Porsche Taycan Cross Turismo

    Empleará los mismos sistemas de propulsión que el Taycan convencional, pero con un diseño tipo shooting brake que mejora la capacidad del maletero y la habitabilidad de las plazas traseras.

  • 29 / 32

    Renault Mégane

    La nueva generación del superventas tendrá una variante 100% eléctrica, adelantada por el prototipo Megane eVision. Tendrá 217 CV, batería de 60 kWh, acelerará de 0 o 100 km/h en menos de ocho segundos y tendrá presumiblemente una autonomía de 450 kilómetros.

  • 30 / 32

    Skoda Fabia

    La nueva generación del utilitario llegará con gran cantidad de cambios (en el diseño, en la plataforma y en la oferta mecánica), pero por el momento no hay información oficial.

  • 31 / 32

    Toyota GT86

    La segunda generación del deportivo llegará a Europa (al contrario que la del Subaru BRZ, con el que comparte chásis y mecánica), y lo hará con una mecánica más potente (230 CV) que la de la generación actual.

  • 32 / 32

    Volkswagen Nivus

    Formará dúo con el T-Cross, presentándose como una alternativa más dinámica, con un diseño más deportivo. Ya se ha lanzado en Brasil, con un motor bifuel de 116 CV, pero no se ha confirmado qué motores tendrá en Europa.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no