Actualidad

Toyota presenta su gama de accesorios para el RAV4

La oferta va desde bolas de remolque, a portaesquís, pasando por varios sistemas de navegación y asistentes de aparcamiento.

Toyota RAV4

La lista de accesorios originales permite personalizar el RAV4 casi al completo.

Toyota lanza la nueva gama de Accesorios Originales para el Toyota RAV4 y su variante híbrida, con una oferta que incluye modificaciones estéticas, elementos para mejorar su versatilidad y equipamiento tecnológico.

En el apartado de imagen están disponibles molduras protectoras para los paragolpes, pasos de puerta de aluminio con iluminación, bolas de remolque, estribos laterales, guardabarros y barras para el techo. Éstas permiten colocar cofres portaequipajes o portaesquís con capacidad para hasta seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard.

Toyota RAV4

Para el interior se puede optar por tapicerías de piel en color negro o beige, alfombrillas de goma, plancha protectora para el maletero, una nevera portátil o varios tipos de sillas infantiles.

En cuanto a la tecnología, la lista de accesorios incluye asistentes de aparcamiento, sistemas de navegación ToyotaTouch2 & GO y Toyota Touch2 & GO Plus y el Sistema de Entretenimiento Trasero con soporte multiusos en el que se puede colocar tanto un iPad como el Sistema Portátil DVD, que se compone de dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, conexión USB y ranura para tarjetas SD.

Toyota RAV4

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no