Trike a la inglesa

Los trikes no son coto exclusivo de EE.UU. así lo demuestra Motor Trike transformando la poderosa Triumph Rocket III en un llamativo tres ruedas.

La enorme Triumph Rocket III es una custom de con una estética agresiva y mucho carácter. Por dimensiones y potencia es una buena base para hacer un Trike y la gente de Motor Trike se ha decidido a hacerlo.

Disponible para las versiones Roadster y Touring, estas son las características del kit de conversión a trike para la Rocket III, con el que pasa a medir tres metros de largo y a pesar en conjunto 581 kilos:

  • Suspensión trasera independiente.

  • Transmisión por cardán.

  • Maletero de 141 litros con luz interior.

  • Toma de 12 V.

  • Frenos de disco integrados.

  • Llantas de aluminio.

En opción están disponibles llantas de 17 pulgadas, frenos ABS, freno de estacionamiento, remolque, cromados adicionales o una funda para el trike. El año que vienen se añadirán un carenado especial y más espacio para el maletero a la oferta.

No cuentan con distribuidor en España, por lo que si quieres un trike aquí la opción más lógica es el Tri Glide de Harley (ver ficha técnica del Harley-davidson Tri Glide Ultra Classic)

Ficha técnica Triumph Rocket III Roadster

Ficha técnica Triumph Rocket III Touring

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Aplicaciones Móviles
El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no