Actualidad

Tu Dodge Viper, como tú quieras

Dodge te deja personalizar tu Viper completamente a tu gusto, por el “módico” precio de 10.000 dólares extra sobre el coste del modelo.

Tu Dodge Viper, como tú quieras

¿Estabas pensando en comprarte un Dodge Viper (algo totalmente normal) pero no te terminabas de decidir por los colores en los que está disponible? No te preocupes, ya hay solución: Dodge ofrecerá a sus clientes la posibilidad de personalizar su Viper pagando 10.000 dólares extra sobre el precio del coche.

El programa de personalización de la marca recibe el nombre de “1-of-1” (uno de uno), recalcando el hecho de cada uno será único. Para conseguirlo, cada cliente podrá elegir entre 8.000 colores y 24.000 colores para las líneas, todo pintado a mano; seis kits de carrocería, 10 modelos de llantas de aleación y 16 acabados interiores.

Haciendo un guiño a las ediciones limitadas, que suelen tener placas identificativas con el logo de la edición y el número de serie del modelo, en el salpicadero habrá una chapa en la que figurará el nombre del cliente, la fecha y el lugar de su creación.

Una vez elegidas todas las opciones, Dodge mandará una réplica del modelo a escala 1:18 a su dueño, para que pueda comprobar que todo está en orden. Tras la confirmación, dará comienzo el proceso que puede ser seguido por su creador.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no