Un camión ‘vuela’ tras chocar contra unos carteles en la autovía

El inesperado impacto, en el que nadie ha resultado herido, ha ocurrido en una vía cerca de Madrid que enlaza con la A-3 y la M-45.

choque camión

El golpe tuvo lugar en una autovía cercana a Madrid, mientras el vehículo circulaba con aparente normalidad. El impacto fue capturado por unos jóvenes, que presenciaron a través de la cámara cómo el camión se elevaba durante unos segundos tras arrollar los carteles.

En el vídeo se puede apreciar que el cajón-volquete del camión estaba levantado, factor que propició el suceso, debido a la altura excesiva de ese accesorio. El siniestro no implicó a ningún otro vehículo y el conductor accidentado resultó ileso.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Mercedes
Madrid 360

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no