Un Clase C para llevar de todo

La carrocería ranchera de la berlina media de Mercedes amplía el espacio de carga y permite transportar con mayor facilidad bicis y otros bultos grandes

Mercedes acaba de presentar el traje familiar de la Clase C, su berlina media y la referencia actual entre coches de este tipo. La nueva versión se denomina Estate y proporciona mayor capacidad de carga: permite transportar con facilidad bultos grandes como bicicletas, muebles y carritos de niños. Estará disponible en septiembre a partir de 37.700 euros, unos 1.300 más que la berlina.

Con 4,7 metros de longitud, el Clase C Estate es solo dos centímetros más largo que la berlina, pero ofrece un maletero ligeramente mayor, de 490 litros (10 más), y también unas plazas traseras con más altura libre al techo. Viene de serie con portón eléctrico y otros detalles prácticos, como la fila posterior abatible en tres partes, en lugar de las dos habituales, que permite plegar el módulo central y mantener sin cambios las dos plazas laterales.

La mecánica no varía, y el Estate puede incorporar los mismos motores de la berlina y algunas opciones interesantes, como la tracción 4×4 y la suspensión neumática, que refuerza el confort de marcha.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Atasco
Faro

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no