“Que te vas a volar”: un conductor, a 80 km/h con un hombre en el capó

El automovilista, de 20 años, ha sido investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

La Guardia Civil de Cáceres ha identificado a un automovilista que viajaba con un hombre subido al capó de su coche por la carretera autonómica EX-118, cerca de la localidad cacereña de Peraleda de la Mata. Ahora se le investiga como responsable de un supuesto delito contra la seguridad vial.

En las imágenes publicadas en las redes sociales, que han servido a los agentes para identificar al automovilista, se aprecia que este circula mientras habla con hombre encaramado a la parte frontal de su coche. Según indica la Guardia Civil en un comunicado, el turismo avanzaba a unos 80 km/h en el momento de los hechos.

El conductor, de 20 años, ha sido investigado por “conducir de un vehículo a motor de forma temeraria, con peligro para la vida e integridad de las personas”. El Código Penal prevé para este supuesto penas de prisión de 6 meses a 2 años y privación el derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 6 años.

Más Información

multas tractores
guardia civil

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no