Las fotografías que ha compartido un usuario de Twitter vuelven a empañar la imagen de Tesla, empresa que ya se ha visto envuelta en diversas polémicas relacionadas con sus coches.
Un conductor ha mostrado un nuevo fallo de un modelo de la firma de Elon Musk, y esta vez se trata de una avería que podría haber terminado en un accidente fatal. El usuario ha mostrado cómo el volante de su Tesla Model Y quedaba descolgado mientras circulaba por una autopista.
Tan solo una semana de uso
En un hilo de Twitter, el automovilista relata todo lo sucedido con un coche que acababa de comprar.
Tal y como indicaba en su publicación, el propietario recibió su Tesla Model Y el 24 de enero de 2023. Menos de una semana después, mientras conducía en compañía de su familia, el volante se descolgó sin razón aparente.
@elonmusk @TeslaOwnersWW @BLKMDL3 Family was excited to receive Tesla Y delivery on 1/24/2023. Was driving on highway and all the sudden steering wheel fall off, was lucky enough there was no car behind and I was able to pull on devider #SafetyFirst #Fixit #TeslaModelY #help pic.twitter.com/4UMokFA2cv
— Prerak (@preneh24) January 30, 2023
En un principio, la respuesta que el hombre recibió de Tesla no era la esperada por el conductor, ya que la empresa emitió una factura de 100 dólares con el concepto “volante defectuoso”. Sin embargo, tras la insistencia del individuo, Tesla canceló el cargo emitido.
Más información
El incidente finalmente quedó en un susto, ya que no había ningún vehículo por detrás en el momento del suceso, lo que permitió al conductor maniobrar para evitar un accidente más grave.
Ahora, Tesla ofrece dos opciones al propietario del Model Y: sustituir el vehículo por uno nuevo o mantener ese coche pero con un seguro específico.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.