Un Tesla Model S aparece “podrido” después de un mes en un garaje

Un usuario de Twitter ha compartido un vídeo, ya con 11 millones de visitas, donde muestra el deterioro del interior de un Tesla.

Nueva polémica para Tesla. Esta vez, un usuario de la red social Twitter ha querido compartir con sus seguidores un hecho insólito.

Tal y como se indica en el propio vídeo, un Tesla Model S ha aparecido cubierto de moho por todo el interior del vehículo: en el volante, los asientos y el salpicadero, entre otros elementos. “Esto es lo que pasa cuando dejas tu Tesla en un garaje durante un mes: aparece podrido”, señala el dueño del vehículo.

Todo apunta a que la humedad existente en el garaje ha creado una densa capa de moho, ocasionando grandes desperfectos. El usuario finaliza el vídeo dirigiéndose directamente a Elon Musk.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

coches eléctricos segunda mano
Aurus Komendant

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no