Un Tesla activa la alarma de un coche de Policía al perder el control

La tormenta de nieve Elliot ha causado estragos en Estados Unidos, con consecuencias directas en los coches y el tráfico.

La fuerte tormenta de nieve Elliot que ha azotado Estados Unidos ha causado muchos problemas a las personas y a los vehículos.

Así le ha ocurrido a un Tesla en el Noroeste del Pacífico, que aparentemente parecía estar estacionado con normalidad. Sin embargo, poco a poco comienza a resbalar hasta que finalmente choca su parte trasera con un coche de Policía.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

puño moto frío
spray descongelante coche

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no