LO ÚLTIMO
“Sólo tenemos que llevar a la gente a nuestros concesionarios y los coches se venderán solos”

Un ‘youtuber’ se encuentra un coche abandonado en un bosque: la sorpresa al tratar de arrancarlo es mayúscula

Madrid |

Se trataba de un Fiat Panda y estaba completamente oxidado, le faltaban piezas y la vegetación lo había conquistado.

fiat panda abandonado

El vídeo está publicado en el canal Flexiny.

Este Fiat Panda había pasado 17 años abandonado y escondido en un bosque. La vegetación se había hecho reina del coche: había óxido y musgo incluso debajo del capó, invadiendo el motor.

Lo mismo sucedía con el habitáculo, donde el verde había hecho de los asientos, el techo y las puertas su nuevo hogar. En el exterior se veía claramente el paso del tiempo y del abandono, sobre todo gracias al óxido y la corrosión.

Pocos hubieran apostado algo por este pobre coche, pero el youtuber detrás del canal Flexiny descubrió este Fiat Panda abandonado y decidido darle una oportunidad, aunque las posibilidades que tenía este coche de arrancar no eran muy optimistas.

Con una grúa, sacaron el Fiat Panda del bosque donde había pasado los últimos 17 años y se pusieron manos a la obra. Tampoco hicieron un trabajo muy exhaustivo a la hora de arreglar el exterior del coche y se centraron en la mecánica.

El cambio de marchas estaba roto, al igual que el escape. La bomba de combustible había desaparecido y el pedal del acelerador estaba completamente desacoplada. Los contactos estaban totalmente óxidados y, obviamente, hubo que colocar una nueva batería.

El Fiat Panda arrancó a la primera

Tras darle a este coche abandonado algunos mimos, el youtuber trató de arrancarlo. La sorpresa fue mayúscula: al tercer intento, este Fiat Panda que había pasado caso dos décadas escondido en un bosque arrancó sin problemas. Y no solo eso, una vez encendido e incluso con las ruedas hechas polvo, en el vídeo se ve cómo el Panda se echa a rodar sin inmutarse.

Aunque obviamente le quedan muchos cuidados y hay que someterlo a una reparación completa de interiores y carrocería, parece que a este Panda todavía le quedan años de vida por delante. De hecho, muchos comentarios así lo han asegurado, confirmando que los Fiat Panda de las primeras generaciones son coches más que robustos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Andrea Gil Perfil de Andrea Gil en Linkedin

Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, su primer contacto con el mundo del motor fue en los mundiales de MotoGP y Superbikes. Dio el salto al periodismo de motor hace cinco años y, desde entonces, sigue todo lo que tenga ruedas, especialmente si es made in Italy.

Salir de la versión móvil