Una fiesta del automóvil con más de 3.500 coches nuevos y de segunda mano

La Feria de Valencia cumple 25 años reuniendo modelos eléctricos y de combustión de 40 marcas oficiales.

feria valencia
Una imagen de una edición anterior de la Feria del Automóvil de Valencia. | Feria Valencia

Las instalaciones de Feria Valencia abren sus puertas este jueves a una nueva edición de la Feria del Automóvil de València, que pondrá a la venta más de 3.500 vehículos nuevos y de ocasión, eléctricos, híbridos, gasolina y también diésel, de 40 marcas oficiales.

La cita del automóvil, que cumple 25 años, podrá visitarse hasta el domingo y coincide además con la Expo Deporte del Maratón Valencia Trinidad Alfonso y ofrecerá una entrada gratuita al salón presentando el dorsal.

Desde el jueves 30 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre, el certamen contará con 58 expositores directos e incorpora más marcas a su escaparate, como Audi, Honda y Toyota, que se suman a enseñas que también regresan a València como Abarth, Alpine, BYD, Lancia, Lexus, Tesla o, por primera vez, Ineos, especializada en vehículos todoterreno.

También estarán Alfa Romeo, BMW, Citroën, Cupra, Dacia, DS, Ford, Hyundai, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Volkswagen y Volvo, entre otras.

Nuevos modelos electrificados 

Los nuevos modelos electrificados protagonizan las novedades que se presentarán en la Feria del Automóvil de València, como la nueva gama SUV electrificada de Honda, el innovador ZR-V, la nueva versión del CR-V o el modelo 100 % eléctrico eNy1, o el Mustang Mach-e de Ford.

Feria del automóvil de Valencia: más novedades

Kia mostrará la versión GT de su EV6 mientras que Mazda apuesta en este segmento por el CX60 o el M2 HYB, que se podrán ver el Foro de Vehículos Ecológicos del salón, al igual que el MG4 eléctrico, el Hyundai Kona o el BMW IX. Mitsubishi exhibirá la versión híbrida de su nuevo Colt y las versiones microhíbrida, HEV y PHEV del ASX. 

También habrá espacio para nuevos modelos de combustión, como el BMW Z8, el KIA EV9 GT, las nuevas actualizaciones del CX60 y CX30 de Mazda o el Subaru Forester, incluidos en el Foro de Novedades.

Vehículos de ocasión en la Feria del Automóvil de Valencia. | Feria Valencia

Además de una exposición sobre vehículos clásicos y otra de coches superdeportivos, habrá espacio igualmente para las actividades lúdicas del Motorshow y una gran zona gastronómica.

La Feria del Automóvil se celebrará en los pabellones 1, 2, 3 y 4 del Nivel 2 de Feria Valencia, con acceso a través del Foro Centro. El salón abrirá sus puertas el jueves de 16.00 a 20.00 y permanecerá abierto viernes y sábado de 11.00 a 21.00 y el domingo de 11.00 a 18.00.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Sergio Amadoz

Periodista especializado en seguridad vial. Editor y redactor de El Motor desde 2016. Empezó a escribir de fútbol en 1998 en Diario 16 y ha trabajado en varios proyectos de Prisa Media desde 2000. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, es autor de ‘Aquí no se rinde ni Dios’ (2020).

Más Información

ClassicMadrid
Madrid Car Experience

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no