¿Usas whatsapp mientras conduces? Este es tu juego

Son muchos los que realizan a menudo esta nada recomendable práctica al volante, este juego te hace darte cuenta de lo estúpido que es.

Nadie niega todas las ventajas que han aportado los smartphones a nuestra vida, pero en lo referente a su uso mientras estamos al volante son un auténtico peligro. Es una práctica cada vez más extendida y por muchas campañas de concienciación que se lleven a cabo, no se consigue erradicar.

Este juego, llamado SMS Racing, lleva ese concepto a las carreras de coches. No es nuevo en el emrcado, pero lo que ha hecho que sea relevante es que acaba de ser adaptado las gafas de realidad virtual de Samsung, las Gear VR. Una manera bastante buena de darnos cuenta de que no se puede estar a todo y de que el uso del móvil al volante no puede traer nada bueno.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Mutua
Segunda mano

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no