Más caballos y mejor respuesta para los Volvo S90 y V90

El Performance Pack añade más potencia y par, mejora la respuesta del acelerador y agiliza los cambios de marchas.

Volvo S90
Los modelos reciben cinco caballos más y un cambio automático más ágil.

Cuando se unen Volvo y Polestar el resultado son versiones más potentes de los modelos del fabricante sueco. En su última colaboración, ponen el Polestar Performance Pack a disposición de los Volvo S90 y V90.

El paquete, que hasta ahora estaba disponible solo para el XC90, está formado por un conjunto de modificaciones mecánicas que mejoran el rendimiento de ambos vehículos, aunque por el momento solo para las versiones que monten el motor diésel D5 Power Pulse.

Volvo Polestar

El bloque, un 2.0 Turbo, desarrolla de serie 235 CV y 480 Nm de par, pero tras el remapeado de la centralita pasa a entregar 240 CV y 500 Nm.

No es, sin embargo, la única mejora que experimentan ambos modelos, puesto que según Volvo también se optimiza la respuesta del acelerador y los cambios de marchas de la transmisión automática de ocho relaciones son más rápidos.

Además, dado que es una preparación “de la casa”, está totalmente homologada, tiene certificados de emisiones y consumo, y no interfiere en la garantía de compra de los Volvo S90 y V90.

Volvo Polestar

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Volvo S90
Volvo Skype for Business

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no