¿Y si los trucos de Fast & Furious 7 fueran realistas?

Esto es lo que pasaría: Toretto y compañía con toda probabilidad no hubieran durado vivos más del primer cuarto de hora de la película.

La magia del cine, los efectos especiales y bla, bla, bla. Cuando vamos a ver una película de acción somos conscientes de que lo que vemos en pantalla es, casi el 100% de las veces, inverosímil, increíble o directamente imposible de llevar a cabo en la realidad. Una saga que está en una espiral ascendente descontrolada de escenas de este tipo es ‘Fast&Furious’, siendo su séptima entrega un cóctel de explosiones, saltos y demás desvaríos varios. Pero, ¿y si los trucos fueran realistas?






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

De 100 a 0
Carglass

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no