La marca de automóviles Peugeot ha iniciado la comercialización en sus concesionarios en España de su nuevo modelo híbrido diésel, el 508 RXH, que aúna el confort de una berlina con los bajos consumos y emisiones de un híbrido y las prestaciones de un coche allroad, informó la empresa en un comunicado.
Peugeot apuntó que el 508 RXH tiene la tecnología HYbrid4 que combina una motorización diésel con un motor eléctrico, lo que permite al coche contar con una potencia total de 200 caballos. Además, este vehículo también tiene tracción integral a las cuatro ruedas.
La firma del león destacó que este nuevo modelo tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 107 gramos por kilómetro recorrido y es capaz de circular en modo 100% eléctrico, sin emitir gases contaminantes a la atmósfera. El consumo medio del coche es de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos.
Entre el equipamiento más destacado del vehículo se encuentran los asientos delanteros en semicuero con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico de cristal, navegación y equipo de audio.
La corporación automovilística indicó que la llegada del 508 RXH se produce después del lanzamiento del 3008 HYbrid4 y forma parte de la estrategia de innovación de la marca que aúna nuevas sensaciones de conducción con una revolución medioambiental. Este vehículo se ofrece con un precio de 41.500 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram