Los coches eléctricos más deseados de cada país

Un estudio de ‘Compare The Market’ identifica cuáles son los vehículos de cero emisiones más buscados en Google en todo el mundo.

coches electricos
  • Foto 1 de 6

    Tesla Model 3

    Es, con diferencia el más buscado, liderando la clasificación en el 54,7% de los países. Es especialmente popular en Europa, en países como España, Francia, Italia y Alemania, entre otros; pero también en América del Norte (Estados Unidos y Canadá), en China, India, Arabia Saudí o Perú.
  • Foto 2 de 6

    Nissan Leaf

    Es el segundo, pero a gran distancia, comandando el 16,1% de los países. Sus principales baluartes están en Asia: Rusia, Mongolia y Sri Lanka. También es el eléctrico más buscado en Nueva Zelanda.
  • Foto 3 de 6

    Tesla Model S

    El modelo superior de Tesla se conforma con el bronce y con ser el más popular en el 13,1% de las naciones. Estas están bastante dispersas: México, Panamá, Guatemala, Honduras, Polonia, Venezuela, Argentina, Kazajistán y Pakistán.
  • Foto 4 de 6

    Tesla Model X

    El SUV de la marca de Elon Musk solo adelanta al resto de eléctricos en el 9,5% de los países, entre ellos Andorra, Afganistán, Egipto, Namibia y Bolivia.
  • Foto 5 de 6

    BMW i3

    El urbanita alemán solo es el más popular en un 4,4% de los países analizados, esto es, Costa Rica, Chile, Brasil, Japón y Madagascar.
  • Foto 6 de 6

    Renault Zoe

    Es el último eléctrico que consigue destacar en algún país por las búsquedas en Google, aunque apenas en el 2,2% de los mismos: Colombia y Singapur.

Más Información

SSC
BYD

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no