Las ofertas de Endesa para recargar el coche eléctrico tanto en casa como en la calle

La compañía eléctrica quiere derribar una de las barreras que más frenan a los conductores de coches eléctricos: las recargas.

Endesa ofertas recarga coche

Los puntos de recarga también pueden desgravarse el IRPF.

Los propietarios de coches eléctricos saben que es esencial pensar en cómo recargar el vehículo incluso antes de comprarlo. Las opciones para cargar la batería del coche son varias, pero lo más aconsejable es, al final, disponer de un cargador particular. De todas formas, usar la red pública de puntos de carga para coches eléctricos es útil para salir de cualquier apuro.

Tanto se opte por una opción como por otra, o por combinar las dos, hay que tener en cuenta el coste. Por un lado, instalar un punto de recarga privado puede salir caro sumando el coste del aparato y la mano de obra. Por otro, las tarifas de recarga públicas son más caras en unos postes que en otros.

Para facilitar y promover la electromovilidad, apuntando justo a uno de los problemas que más frenan a los conductores, Endesa dispone de un plan de ofertas para que la recarga del coche eléctrico cada vez sea menos problema. El abanico abarca desde la instalación de un punto privado en casa hasta tarifas especiales en los puntos públicos.

Estas ofertas para la recarga del coche de Endesa, bajo el paraguas Formidable Movilidad, acaban de anunciarse y se combinan con otros descuentos que pone la compañía en otros suministros, como luz y gas. La idea es ser un proveedor de soluciones de energía, para la casa y para el coche, facilitando la gestión de las facturas y los gastos a cada cliente.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil