Conducir

Los 10 mejores coches para viajar con niños (o llevarlos al cole)

Un repaso a los modelos más seguros y completos para los más pequeños. ¿Qué vehículo quieres para tu familia?

coches para niños

El Touran cuenta con asientos para niños integrados.

Las familias con hijos necesitan coches y las marcas necesitan a las familias de tres o más miembros. En una simbiosis perfecta, los fabricantes hacen los vehículos que los padres necesitan, porque viajar con niños no es fácil. Hacen falta coches espaciosos, seguros y capaces de entretener a los pequeños al máximo.

Modelos que cuenten con tecnologías de última evolución, como cámaras interiores para controlar lo que ocurre en los asientos traseros, y con sitio para todo. Ahí dentro deben caber los más pequeños, pero también el equipaje de la familia entera.  

Por eso cada vez más fabricantes piensan en monovolúmenes de hasta siete plazas, con sillas homologadas específicas y hasta asientos infantiles integrados.

En esta fotogalería podrás comprobar que existen coches diseñados casi al milímetro para los niños. Para hacer viajes largos o para llevarlos al cole por la mañana. Verás los mejores sistemas de entretenimiento, los dispositivos de seguridad creados para los pequeños e incluso accesorios que protegen el coche de la batalla del día a día.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no