Técnicas insólitas para aparcar que se han hecho virales

Muchas veces estacionar se convierte en una tarea tediosa. Por eso algunos conductores apuestan por trucos bastante peculiares para conseguirlo.

aparcar coche técnicas
En internet abundan las imágenes de técnicas peculiares para aparcar.

¿Quién no ha sufrido al aparcar? Ya sea por inexperiencia, porque el lugar es complejo para hacerlo o porque simplemente no se da bien calcular para estacionarse debidamente.

Por eso, en las redes sociales abundan peculiares formas para lograrlo. Unas más cómicas, otras un poco insólitas.

Peculiares técnicas

Encontrar un sitio reducido suele ser un impedimento para estacionar. Sin embargo, este conductor decidió arriesgarse. Y lo logró. El problema fue a la hora de salir del coche por quedarse sin espacio. ¿Cómo lo ha hecho? Cualquier escapatoria vale.

Y si el coche no cuenta con cámara de visión trasera para aparcar, tampoco es un inconveniente insalvable. El siguiente vehículo tiene una asistencia bastante especial e ,incluso, alerta con sonido el momento exacto para detenerse.

Otra técnica: contar pasos

Este otro vídeo ha dado la vuelta al mundo. La conductora decide contar milimétricamente los pasos para calcular el espacio y aparcar. Pero, la estrategia no ha sido de mucha utilidad.

@_icomplexity

@richilbeata #repost I’ve been laughing for the last 10 minutes!

♬ original sound –

Mejor mover el coche

El siguiente vídeo fue publicado en un medio británico en 2021 y su popularidad no tardó en crecer. Una solución práctica que encontró el conductor para estacionar fue hacerlo fuera del coche. ¿Cómo?

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

Paso de peatones Perú
Tractorista y motorista

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no