Cómo ganar dinero con el coche cuando está parado
Un vehículo particular está aparcado 95% del tiempo, es decir, sin uso. Y este tiempo se puede rentabilizar.
Un vehículo particular está aparcado 95% del tiempo, es decir, sin uso. Y este tiempo se puede rentabilizar.
Después de una discusión, un individuo dañó los cristales, la carrocería y las ruedas para evitar un siniestro vial.
Que un vehículo pase varios días quieto en la calle es motivo de sanción, pero no es el único caso en que se castiga la inactividad.
Se trata del popular piedra, papel o tijeras, un sencillo juego que ha conseguido resolver qué conductor se quedaba con el sitio.
La legislación de tráfico prevé multas para los conductores que aparquen en zonas reservadas a un determinado tipo de usuarios.
En las grandes ciudades, llevar la etiqueta Cero otorga varias ventajas, entre ellas, aparcar gratis en la mayoría de las plazas.
Los sensores de aparcamiento son muy útiles para quienes sufren al estacionar. Hay inalámbricos y con cable, y el mercado ofrece una amplia gama.
Todo lo que hay que saber sobre las detenciones fuera de las plazas de estacionamiento y los secretos de la nueva marca QJ Motor.
La multa por aparcar en doble fila puede ser de hasta 200 euros. Sin embargo, hay algunos casos en que está permitido.
Están entre las más comunes, hay varios tipos y de diversos importes. Aparcar mal puede salir bastante caro.
Aunque en un principio el aparcamiento de las motocicletas en las aceras está prohibido, cada municipio puede regularlo de forma partuicular.
El acusado se hacía valer de una tarjeta de aparcamiento falsa, con la que aparentemente podía estacionar en las plazas con el distintivo V15.
Estos vehículos, junto a las clásicas caravanas y campers, pueden tener complicaciones para estacionar en determinadas zonas.
¿Dónde y cómo se puede estacionar con una casa rodante? ¿Se puede acampar en cualquier parte? Dudas y respuestas sobre un sector en auge.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!