Episodio 76. Camperizar una furgoneta y usar mal el claxon

Dos temas muy prácticos en este nuevo episodio del podcast de referencia del mundo del motor. Y una prueba igualmente interesante.

Nissan Ventus
La Nissan Primastar Ventus monta un motor de 150 CV.

El fenómeno camper continua imparable y muchos son los que se deciden a comprar una furgoneta para equiparla como vehículo vivienda. No es una cuestión baladí, así que es importante tener en cuenta una serie de factores para que la tarea llegue a buen fin y que las expectativas del usuario se cumplan. En este episodio repasamos las esenciales.

El claxon es una pieza obligatoria en los vehículos, al igual que su utilización está reglamentada. No hay que usarlo en exceso pero, del mismo modo, debe estar en buenas condiciones para cuando sea necesario accionarlo. Todo lo que hay que saber sobre el asunto en nuestro segundo tema de hoy.

La prueba en ‘De 10 a 0’ la protagoniza una de las grandes novedades de este año: el Peugeot 408. Y además, en una de sus versiones más atractivas e interesantes, la dotada de una mecánica híbrida enchufable. 

De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR

‘De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa,  Raúl Romojaro y el resto del equipo de PRISA MOTOR, está disponible cada lunes en la web de EL MOTOR, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bugatti
Volkswagen

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no