De vuelta tras el parón vacacional, nuestra podcast arranca la temporada con un tema de enorme interés para los vendedores y compradores de coches de ocasión. La Unión Europea mantiene su cruzada contra las emisiones provocadas por la movilidad personal, por lo que se plantea controlar las operaciones con estos vehículos para evitar que sigan en circulación los que no están en condiciones para hacerlo.
Los coches de origen chino tienen cada día una mayor presencia en el mercado español, convenciendo a los usuarios por su relación entre la calidad y el precio. ¿Cuáles son los más vendidos en lo que va de año? Lo descubrimos en los siguientes minutos del episodio.
Para acabar, la habitual prueba de una novedad de producto. En este caso, de un eléctrico urbano que dará mucho que hablar: el BYD Dolphin Surf.
‘De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR
‘De 100 a 0’, el podcast sobre motor y movilidad, con todo el equipo de PRISA MOTOR, está disponible cada lunes en la web de EL MOTOR, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.
SÍGUENOS EN:
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram




