Eléctricos

Morgan EV3: clásico, con tres ruedas y eléctrico

El icónico three wheeler conserva su clásica imagen, pero se adapta a los nuevos tiempos con una mecánica cien por cien eléctrica.

EV3

Primer Morgan eléctrico de la historia y primero con fibra de carbono.

Pocas veces pasado y futuro han convivido en el mismo espacio de forma tan armoniosa. Morgan lleva años enamorando a aficionados al motor con su peculiar three wheeler, un modelo de corte clásico cuyo rasgo más destacado es contar con solo tres ruedas; y en el Salón de Ginebra lo ha llevado a un nuevo nivel con el EV3.

Se trata de una completa primicia en la gama del fabricante, ya que es el primer modelo totalmente eléctrico de su historia y, además, también es el primero en emplear fibra de carbono en su construcción.

Los paneles de la carrocería están hechos en este material y el resto de elementos son de aluminio, lo que da como resultado un peso en seco de solo 500 kilos.

Además, monta un motor eléctrico con refrigeración liquida que genera 46 kW de potencia y está alimentado por una batería de litio de 20 kWh de capacidad.

Como resultado acelera de 0 a 100 km/h en menos de nueve segundos, alcanza una velocidad máxima de más de 145 km/h y cuenta con una autonomía por carga de 240 kilómetros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no