Aprender a limpiar el coche en profundidad es fundamental para la reducción de polvo y cualquier otro tipo de partículas nocivas para la salud. Después de tener este punto controlado, el siguiente nivel es descubrir cómo hacer que el automóvil huela bien, así que es momento de decantarse por un buen ambientador. Si lo que se desea es simplemente purificar el aire, la alternativa de un humidificador para el coche no se debe descartar.
La variedad de ambientadores para vehículos es muy amplia, en Amazon, por ejemplo, se puede conseguir uno que huele a cereza de la marca California Scents y que se ha hecho viral en redes sociales. Este producto cuenta con más de 1.000 valoraciones y una calificación media de 4,4 sobre 5 estrellas entre sus compradores.
En este video de TikTok se puede apreciar el funcionamiento del ambientador de coche que triunfa en Amazon.
Ambientador de coche con olor a cereza
Aunque se puede elaborar un buen ambientador de coche casero, este que huele a cereza es de las mejores opciones para aquellas personas que disfrutan de olores más intensos y dulces. El producto viene en una práctica lata, se encarga de esparcir un aroma agradable en todo el vehículo, y lo mejor, durante más tiempo que otras marcas.
Su composición resiste a las inclemencias del tiempo, así que durante los meses de verano y con altas temperaturas, el ambientador seguirá cumpliendo su función a cabalidad. Incluso, aunque exista mucha humedad, esto no impedirá que el automóvil siempre se mantenga perfectamente impregnado del olor.
Este ambientador de coche con aroma intenso es regulable
Así es, la intensidad del olor es uno de los puntos que más se repiten en las diferentes reseñas de personas que ya han comprado el producto. El ambientador de coche huele a piruleta o gominola de cereza, por lo que puede dar la sensación de entrar a una tienda de golosinas.
El secreto para poder regular el aroma está en su tapa, el producto viene en una lata y su tapa se puede abrir más o menos dependiendo de las necesidades y, por supuesto, del gusto de cada uno. Como el aroma se caracteriza por ser muy intenso, se recomienda no abrir tanto la tapa, ayudando así a que el ambientador dure por mucho más tiempo.
Además, existe un pequeño truco para aprovechar al máximo el olor del producto: cuando el ambientador va llegando a su fin, con mojarlo un poco el aroma renacerá, evitando así reponerlo tan rápidamente.
¿Cómo se utiliza el ambientador de coche que huele a cereza?
No se trata del típico ambientador que se cuelga o se engancha, aunque se puede poner en diferentes zonas del automóvil, para usarlo sólo se deben seguir tres sencillos pasos:
- Abrir la lata con cuidado.
- Poner su tapa con rejilla y regular la apertura de la misma.
- Ubicar en un sitio estratégico del vehículo.
El ambientador para coche con olor a piruleta de cereza se puede comprar en Amazon, donde un lote de cuatro unidades cuesta alrededor de 20 euros, por lo que cada unidad tiene un precio aproximado de 5 euros.
Cada lata contiene 42 gramos de producto, que viene en formato de barras, mismas que se pueden extraer y poner en diferentes partes del coche, como por ejemplo, debajo de los asientos o cerca a los sistemas de ventilación.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram