Cómo limpiar el coche a fondo con facilidad y por solo 15 euros

Paños, guantes, cepillos y más utensilios: los kits de limpieza abundan en Amazon y son muy eficaces. Estos son los productos seleccionados por EL MOTOR.

amazon limpiar coche
Kit de limpieza para el coche. | Amazon

Para dejar el coche reluciente por dentro y por fuera no es necesario invertir demás o dirigirse hasta algún lavadero de coches. Con estas herramientas y productos elegidos por EL MOTOR, el coche quedará como nuevo.

Hace un tiempo en EL MOTOR hemos hecho una selección de productos de Amazon para pulir los faros del coche, quitar las manchas provocadas por los mosquitos, entre otros. En esta ocasión, los artículos seleccionados destacan por sus buenas reseñas y conveniente precio.

Lavar el coche: 15 piezas a 15,99 euros

Este kit de lavado para el coche puede utilizarse para limpiar el interior, como el tablero, espacios de los asientos, radios, salidas de aire, etc. El pack incluye un cepillo de detalle, de alambre, de ruedas y de ventilación de aire, un paño de limpieza y guantes de lavado de doble cara. Todo por 15, 99 euros.

Cepillos de limpieza para el coche a 15,99 euros.

Juego de 8 cepillos para limpiar el coche

Los cepillos para destornilladores inalámbricos o taladros, están fabricados con cerdas de nylon duraderos y de alta calidad resistentes al calor, lo que garantiza que los cepillos tengan un rendimiento de limpieza duradero. Eliminan la suciedad fácilmente.

El cepillo para taladro se puede acoplar a cualquier taladro inalámbrico o destornillador de impacto para obtener soluciones rápidas y eficientes a la suciedad persistente. Es ideal para ideal para llantas de coche, neumáticos, alfombrillas de coche, etc. Tiene un valor de 18,99 euros.

Cepillo para taladro a 18,99 euros.

Kit para limpiar la tapicería del coche

Es el producto número 1, el más vendido en la categoría de ‘Limpieza de cuero y tapicería’, a 19,99 euros. El kit contiene dos unidades de QM Cleaner Tapicería, un paño de microfibra y un cepillo de cerdas blandas. La marca QM Cleaner asegura que estos productos no dañan las características de los materiales sobre los que se aplica debido a su PH neutro. “Puede contra todo tipo de manchas rebeldes como las de grasa, vino, crema solar, comida y además de eliminar olores”.

Más de 20 piezas para limpiar el coche

El juego de cepillos para automóviles contiene una amplia gama de diferentes accesorios, para satisfacer todas sus necesidades de limpieza.

  • 5 cepillos para detalles de coche
  • 4 cepillos para taladro
  • 3 esponjas de pulido
  • 3 cepillos de alambre
  • 2 cepillos para aire acondicionado
  • 1 adaptador de taladro
  • 1 guante de lavado
  • 1 toalla de lavado de microfibra
  • 1 esponja para auto
  • 1 bolso de mano
Kit de limpieza en Amazon a 28,99 euros.

Limpiador de parabrisas en descuento

El limpiaparabrisas cuenta con un cabezal giratorio que permite pasar los paños con más fuerza, ideal para incluso la suciedad más difícil de eliminar que hay en el exterior. Tiene un precio de 14,99 euros (12% de descuento).

 Limpiador de Parabrisas a 14,99 euros.

El mango es extensible de 28 hasta 43 cm, y se puede fijar para que no se mueva. Además, el extremo de goma termoplástica está moldeado para tener una forma ergonómica, por lo que usar el limpiador será fácil y cómodo.

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

cámaras coche
liquido-limpiaparabrisas-

Archivado en

· · · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no