Este es el organizador de maletero que arrasa en Amazon

Un accesorio de este tipo permite maximizar el espacio disponible, facilitando la utilización efectiva del portaequipajes.

Este es el organizador de maletero que arrasa en Amazon

Los organizadores de maletero permiten mantener el espacio limpio y seguro.

Tener un organizador de maletero en el coche, especialmente si se trata de un coche pequeño, es una de esas cosas que deberían ser casi obligatorias por las numerosas ventajas que ofrece. La primera de ellas, evidentemente, es que proporciona un espacio estructurado para almacenar fácilmente diversos artículos que, por su tamaño, podrían acabar dañándose o al rodar libremente por el maletero cuando el vehículo está en marcha.  

Disponer de un sistema organizado de almacenaje es especialmente beneficioso para guardar todo tipo de objetos, desde compras a equipamientos deportivos, productos de limpieza, kits de emergencia u otros artículos de uso diario, asegurando que todo esté fácilmente accesible cuando se necesite. Al mantener los objetos firmemente en su lugar, el organizador de maletero ayuda a mantener un entorno libre de desorden, lo que también puede mejorar la seguridad de tu vehículo al evitar que los objetos se conviertan en proyectiles durante frenazos bruscos o colisiones. 

Y es que un organizador de maletero permite maximizar el espacio disponible, facilitando la utilización efectiva del portaequipajes. Muchos, como el de Fortem (el más vendido en Amazon), vienen con compartimentos ajustables, lo que permite personalizar el almacenamiento según las necesidades de cada momento, acomodando incluso artículos más grandes junto a otros más pequeños sin comprometer la organización.  

Organizador de maletero para coche Fortem 

El organizador de maletero Fortem está diseñado para adaptarse a cualquier circunstancia. Con unas dimensiones de 51x 37×25 centímetros, puede configurarse como uno, dos o tres espacios interiores de almacenaje. Gracias a las tiras antideslizantes ubicadas en la base y a sus cinchas ajustables con ganchos metálicos, quedará fijado al maletero, evitando movimientos accidentales. Además, dispone de unas cómodas asas laterales de gran resistencia para moverlo y sacarlo del coche con seguridad. 

Un organizador de gran polivalencia 

El organizador Fortem destaca, además, por su gran polivalencia. Está fabricado en poliéster y reforzado con unas placas rígidas de base que ayudan a sostener los paneles laterales. Sus bolsillos exteriores resultan especialmente útiles para guardar (y mantener localizados) los objetos más pequeños que, de esa manera, no estarán restando espacio en el interior del habitáculo.  

Por otro lado, el cofre ofrece la posibilidad de unir dos o más organizadores, gracias a sus hebillas interconectables, y cuenta con una tapadera completamente ajustable gracias a su cinta de velcro.  

Otra de sus características más destacadas es que puede plegarse para ocupar el mínimo espacio posible, si en algún momento no se necesita o si se requiere hacer uso de todo el espacio del maletero para albergar un objeto especialmente voluminoso. Con casi 40.000 valoraciones y una puntuación de 4,6 sobre 5, es una elección segura que servirá para solucionar todo tipo de necesidades. Ah, y también incluye un paño de microfibra de regalo. 

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil