• 1 / 10

    Audi Q4 e-tron

    El modelo de acceso a la gama eléctrica de Audi es un SUV compacto (4,58 metros) que se ofrece en carrocerías convencional y Sportback. Tienen maleteros de 520 y 535 litros, respectivamente, y motorizaciones de entre 170 y 299 CV. La autonomía llega hasta los 519 kilómetros.

  • 2 / 10

    Cupra Formentor

    El primer modelo original de Cupra ha cosechado el éxito de la crítica gracias a su atractivo diseño y silueta deportiva, respaldados por una oferta mecánica a la altura. Incluye motores de acceso de gasolina y diésel de 150 CV, versiones de alto rendimiento de hasta 390 CV e incluso alternativas híbridas enchufables.

  • 3 / 10

    Ford Mustang Mach-E

    Primera incursión de Ford en territorio eléctrico, tomando un nombre mítico como Mustang y aplicándolo al formato SUV. El resultado es un todocamino de aspecto contundente que tiene su máxima expresión de deportividad en la versión GT de 487 CV.

  • 4 / 10

    Genesis G70

    La berlina de lujo de Genesis también está disponible con carrocería familiar, que será el primer modelo de la marca en llegar a Europa. A falta de conocer sus motores para el viejo continente, se comercializa con una gama de bloques térmicos sin electrificación alguna: diésel de 200 CV y gasolina de 255 y 366 CV.

  • 5 / 10

    Honda Civic

    El Civic es uno de los coches más vendidos de la historia, ya va por su undécima generación y se adapta a cada región: en EE UU se vende como berlina y compacto, mientras que en Europa seguramente solo se comercialice la segunda opción. En el mercado estadounidense se vende con motores de combustión tradicionales, pero en el Viejo continente será exclusivamente híbrido.

  • 6 / 10

    Hyundai Ioniq 5

    Inaugura la familia Ioniq de Hyundai. Es un modelo de dimensiones generosas (4,63 metros de largo) y diseño diferenciado con inspiración retro. Disponible con baterías de 58 y 72,6 kWh de capacidad, tiene versiones de hasta 306 CV y 480 kilómetros de autonomía.

  • 7 / 10

    Hyundai Tucson

    El Tucson es un superventas y su actual generación ha reforzado su posición, luciendo una imagen completamente nueva y más arriesgada. Pone sobre la mesa una oferta mecánica de lo más completa, con versiones electrificadas de todo tipo (excepto la eléctrica pura).

  • 8 / 10

    KIA EV6

    Primo hermano del Ioniq 5, tiene un diseño muy diferente e incluso más arriesgado, pero comparte segmento con él. El tamaño es muy similar y la gama de motores, muy parecida, aunque en este caso su versión más deportiva llega a 325 CV y su variante con más rango homologa 528 kilómetros.

  • 9 / 10

    Lexus NX

    El SUV nipón, con su característica imagen de afilados rasgos, se ha convertido en el primer híbrido enchufable de Lexus gracias a su versión 450h+. Entrega 306 CV y tiene una autonomía eléctrica de 63 kilómetros. Además, conserva su versión híbrida estándar de 242 CV.

  • 10 / 10

    Toyota GR 86

    La dupla Toyota/Subaru mantiene vivos los deportivos tradicionales con este cupé de tracción trasera y 234 CV de potencia. La mala noticia es que el BRZ no llegará a comercializarse en Europa y que el GR 86 lo hará durante solo dos años, puesto que no cumplirá con la siguiente normativa de emisiones europea.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no