Tras dos años de celebración en el madrileño Hipódromo de La Zarzuela, otro lugar emblemático de la capital de España acogerá la tercera edición de la Fiesta de EL MOTOR. El Museo del Traje se convierte en escenario de excepción para la gran reunión del sector del automóvil organizada por PRISA Media.
Más información
Según describe el Ministerio de Cultura, el Museo del Traje tiene como objetivo “conservar, proteger y promover las colecciones de indumentaria y moda que custodia, así como todo el conocimiento, directo o transversal, que se desprende de ellas”. Se trata también del Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico, que aspira a “mostrar desde una perspectiva antropológica la unidad y diversidad de las manifestaciones culturales en España”.
El Museo del Traje, en la calle Juan de Herrera del distrito de Moncloa, acoge una serie de exposiciones permanentes, que se combinan con otras temporales e incluso algunas virtuales. De este modo, acerca a todos los interesados la evolución histórica de la indumentaria, analizando sus implicaciones técnicas, sociales, ideológicas y creativas a través de la diversidad y el continuo cambio de las prácticas del vestir.
Sus instalaciones cuentan con diferentes espacios, también diseñados para acoger eventos como el promovido desde PRISA Motor y que reunirá, el próximo 18 de septiembre, a una destacable representación del comercio y la industria de la automoción. Su patio y soportales son ideales para este tipo de encuentros, garantizando con ello el buen desarrollo de las actividades que se realizarán en esa velada aún veraniega en Madrid.
La Fiesta de EL MOTOR volverá a tener una programación en la que el mundo del automóvil convivirá con la música, la gastronomía y otras sorpresas que darán forma a una noche tan inolvidable como ya fue la de los dos años anteriores.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
