1.500 Harley tomarán el domingo el Paseo de la Castellana en Madrid

Este fin de semana se celebra la 14º edición de la mayor concentración de España para usuarios de la marca estadounidense.

Harley Davidson en el paseo de la Castellana Madird
Una imagen de archivo de la concentración del pasado año en Madrid.

Aseguran sus propietarios que conducir una Harley-Davidson no es simplemente tener una moto, es compartir un estilo de vida. El componente experiencial y social de esta marca lo avala que su club de usuarios en todo el mundo (HOG) supere el millón de miembros. Apasionados de una máquina legendaria que disfrutan de la carretera y vivencias en eventos como el que este fin de semana se celebra en Madrid.

Se trata de Kilómetro 0, la concentración de Harley Davidson más importante y numerosa de España, que en 2016 llega a su decimocuarta edición y que cuenta con la participación de 350 harlistas procedentes de toda la geografía nacional. Durante tres días tomarán las carreteras de la comunidad de Madrid y las calles de la capital, llegando el momento álgido para todo ellos en la matinal del domingo.

Será entonces cuando a los inscritos en KM0 se unan otro millar de motoristas para realizar un desfile por algunas de las calles más emblemáticas de Madrid. En total se espera la presencia de más de 1.500 motos, que arrancarán a las 12:00 horas desde la Plaza de Castilla para recorrer el Paseo de la Castellana y concluir su espectacular periplo en la Puerta de Alcalá. El recorrido se prolonga durante más de una hora y su desarrollo afectará al tráfico de la ciudad, con cortes y desvíos intermitentes.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.

Más Información

Motorama
BMW Motorrad

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no