Motos

La BMW C Evolution saca pecho: ahora ofrece 160 km de autonomía

Aumenta su potencia hasta los 26 CV y también estará disponible una versión de 15 CV,compatible con el carné de conducir A1.

BMW C Evolution

Dos variantes a elegir, una exclusiva para Europa y el carné A1.

Hace poco que BMW anunció una versión revisada de su i3, con una batería nueva que aumentaba su autonomía. Ahora, ha aprovechado para aplicar esa mejora tecnológica a su scooter eléctrica, la BMW C Evolution, que se presentará en el Salón de París con un mayor alcance y, por primera vez, con dos versiones disponibles.

La principal será la C Evolution de 26 CV de potencia, 11 más que su predecesora, que tendrá picos de hasta 47 CV. Gracias a ello tiene una aceleración 0-50 km en 2,8 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 129 km/h. Por su parte, la llegada de la nueva batería con una celdas de 97 amperios de capacidad aumenta la autonomía hasta los 160 kilómetros.

BMW C Evolution

Por debajo, tendrá una hermana pequeña limitada para cumplir los requisitos del carné A1: solo tendrá 15 CV de potencia, su velocidad punta es de 120 km/h y su alcance también es más reducido, solo 100 kilómetros.

Esta versión de la BMW C Evolution será exclusiva de Europa, algo importante ya que la generación previa solo se vendía en el Viejo Continente, pero la nueva se comercializará en Estados Unidos, Rusia, Japón y Corea del Sur.

Además de la mejora mecánica, también introduce otras modificaciones como luces diurnas e intermitentes LED, varios modos de conducción, marcha atrás, un cuadro de instrumentos con pantalla TFT y el ABS y la frenada regenerativa.

BMW C Evolution

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no