Motos

Chris Hemsworth se divierte con su Bultaco Brinco

El actor y marido de Elsa Pataki muestra en su Instagram cómo disfruta por la playa con la bici eléctrica española.

Bultaco Brinco

Chris Hemsworth, con su Bultaco Brinco.

Al dios del Trueno le gusta la Bultaco Brinco. El actor australiano Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataki y protagonista de la película Thor (que en 2017 tendrá una tercera parte), ha demostrado en sus redes sociales que se lo pasa estupendamente con la moto-bici eléctrica española.

En un vídeo subido a Instagram, el intérprete aparece paseando sobre la Bultaco Brinco en una playa de su país, sonriendo a cámara y demostrando que conducir este modelo fabricado en España resulta muy divertido.

@byron.bay @australia #bestplaceonearth

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

La Bultaco Brinco que maneja Chris Hemsworth es una especie de híbrido que combina soluciones de una bici, de una bici con asistencia al pedaleo y de una moto eléctrica. Una amalgama que conjuga la propulsión de un motor eléctrico y la humana del pedaleo, siendo el piloto el que decide cómo desplazarse: a pedales, con el propulsor o aunando las dos soluciones.

Acelerando con el puño del gas, como en una moto, recorre hasta 30 kilómetros; con pedaleo asistido, como en una bici eléctrica, puede alcanzar los 100.

La Brinco incluye un cuadro de mandos que informa acerca de diversos parámetros, como velocidad, autonomía, distancia recorrida… Pero también se puede conectar, vía Bluetooth, a un smartphone y descargar, por ejemplo, los recorridos realizados en un ordenador y localizar con GPS el modelo (requiere introducir una tarjeta SIM).

La moto-bike de Bultaco abre muchas posibilidades a los usuarios gracias a la ampliación de gama. Además de la nueva Brinco R ofrece las novedosas Brinco RE (la R homologada), Brinco C (versión campera) y Brinco S (versión urbana).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no