Cuando los kilómetros son dinero para una buena causa

Un evento solidario en el que los participantes conseguirán fondos para GEICAM.

Harley
Montar en moto y ser solidario es posible con este evento.

Pocos son los motoristas que necesitan argumentos añadidos para disfrutar de su pasión. Y menos incluso en un otoño tan favorable que invita especialmente a rodar en moto en unas condiciones fuera de lo común para esta época del año. Si extrañamente alguien sigue reticente a salir a la carretera, el Harley-Davidson Madrid Chapter (club de usuarios de la marca estadounidense en la capital) ofrece otra razón para hacerlo: Kilómetros x Investigar.

Una vez más, este colectivo hará gala de su solidaridad en un evento en el que los kilómetros recorridos por todos los participantes se convertirán en fondos para GEICAM, una asociación científica de interés público y fundación sin ánimo de lucro que se dedica a la investigación del cáncer de mama. La actividad está abierta a usuarios de motocicletas de cualquier marca y tipo con un objetivo bien sencillo: completar la mayor distancia posible que se convertirá en dinero gracias a los 5 céntimos de euros que el patrocinador de la iniciativa (el Grupo Maxxium) donará por cada kilómetros acumulado.

Los interesados en colaborar tan sólo tendrán que pasar con su moto por Makinostra (concesionario oficial de Harley-Davidson en la calle General Álvarez de Castro 26, de Madrid) entre las 20:00 horas del jueves 19 hasta las 13:00 horas del sábado 21 para verificar el kilometraje inicial de su vehículo. Este dato servirá para compararlo con el acumulado hasta las 14:00 horas del propio sábado, calcular la distancia completada y convertirla en fondos para su donación.

Además, los motoristas recibirán una tarjeta de participación que podrán sellar en una serie de establecimientos colaboradores que les permitirán incrementar su registro (entre 20 y 50 kilómetros añadidos) con un doble objetivo. El más importante será sumar la mayor cantidad de dinero posible para GEICAM; el secundario, optar a paquetes de regalos para los seis mejores clasificados formados por obsequios de los patrocinadores del evento solidario: chaquetas de cuero, navegadores para moto, guantes, localidades para espectáculos, entradas para el Salón de la Moto de Madrid…

Toda la información de Kilómetros x Investigar se puede ampliar en la página de Facebook que ha puesto en marcha la organización, esperando que los motoristas vuelvan a mostrar su faceta más solidaria y se consiga una recaudación significativa para tan buena causa.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Neumáticos
Atasco

Archivado en

· ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no