• 1 / 10

    Aprilia RS 660

    Hereda el concepto deportivo de la RSV4, pero algo más moderado. Es una supersport media con motor de 100 CV, avanzada electrónica y un carácter más práctico y versátil del que puede parecer a simple vista.

  • 2 / 10

    BMW M 1000 RR

    La perfecta definición de una hiperdeportiva: desarrollada para competir en el mundial de Superbikes, con paneles de fibra de carbono, aerodinámica específica y un motor de 1.000cc que desarrolla 212 CV de potencia y 113 Nm de par máximo.

  • 3 / 10

    Ducati Multistrada V4

    La cuarta generación del modelo es un más y mejor en toda regla: motor de 170 CV, peso de 215 kilos, distancia libre al suelo de 22 centímetros y una dotación tecnológica muy completa que incluye control de crucero, detector de ángulo muerto y hasta radares delantero y trasero para asistir en la conducción.

  • 4 / 10

    Harley-Davidson Pan America 1250

    H-D se encuentra en un importante periodo de renovación de su gama y la Pan America 1250 es una de sus nuevas propuestas, que se salen de lo habitual. Se trata de su primera moto trail, y permmite salir del asfalto para circular por el campo. Cuenta con un potente motor bicilíndrico de 145 CV.

  • 5 / 10

    Honda CMX Rebel 1100

    Este modelo toma la fórmula de la exitosa Rebel 500 y la lleva a las ligas mayores, manteniendo una estética custom muy atractiva. El motor de 1100cc es el mismo que ya emplean otros modelos como la Africa Twin. Rinde 86 CV y puede combinarse con un cambio de doble embrague.

  • 6 / 10

    Husqvarna Norden 901

    Desde que se presentó como prototipo atrajo la atención del público y, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, debería ser durante este año. Su diseño es muy característico y deja suponer una capacidad todoterreno destacable. No se ha confirmado su motor, que debería ser el bloque de 888cc que monta la KTM 890 Adventure, con los mismos 105 CV.

  • 7 / 10

    Kymco CV3

    Kymco es uno de los referentes entre los modelos urbanos y ahora se abre a un nuevo segmento con su primer modelo de tres ruedas. Dicha configuración aporta un extra de seguridad y estabilidad, mientras que de las prestaciones se encarga el mismo motor de 51,6 CV que ya emplea el AK 550.

  • 8 / 10

    Macbor Montana XR5

    Esta moto trail bicilíndrica se presenta como un modelo versátil muy capaz tanto en ciudad como en carretera o por caminos. Tiene un peso contenido y su motor bicilíndrico de 47 CV es compatible con el carnet A2, por lo que es una opción interesante para quienes busquen iniciarse en este tipo de modelos de uso mixto, para carretera y campo.

  • 9 / 10

    Triumph Trident 660

    Una de las novedades más llamativas de Triumph, un modelo naked de estética retro que se sitúa en la gama media y es compatible con el carnet A2. Monta un motor tricilíndrico que desarrolla 81 CV y 64 Nm (47 CV si está limitado), pesa 189 kilos y tiene detalles estéticos llamativos como su minimalista cuadro de instrumentos.

  • 10 / 10

    Yamaha NMAX 125

    El escúter más vendido en España en 2020 evoluciona siguiendo una línea continuista, pero repleta de novedades: mantiene su carácter ágil y manejable en el tráfico urbano, y añade tecnología como el control de tracción o el sistema start/stop, que ayuda a dejar su consumo en solo 2,2 litros. Y con su depósito de 7,1 litros, homologa más de 300 kilómetros de autonomía. Su motor rinde 12,25 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no