Motos

Disfrutar de una Triumph es ahora más fácil que nunca

La marca británica lanza Tristar, dos planes de financiación con muchas ventajas para el cliente.

Triumph

Conducir una Triumph es ahora mucho más accesible. / Triumph

Triumph es una marca legendaria del sector de la moto, pero su prestigio se basa en mucho más que la tradición. Su actual gama es más completa que nunca, con propuestas que cubren un amplio abanico de preferencias, desde modelos de corte clásico a las grandes trail, pasando por motos viajeras, deportivas o de estilo custom.

Para acercar sus productos aún más a los interesados en la marca, Triumph acaba de lanzar dos fórmulas de financiación que facilitan su compra con sistemas flexibles y adaptados a las necesidades de los clientes. En colaboración con BBVA, el programa Tristar ofrece unas condiciones sumamente ventajosas y que además se pueden calcular previamente a través de una plataforma informática específica.

Tristar Multiplan permite disfrutar de una Triumph mediante una entrada inicial que elige el cliente (sin un mínimo establecido), la duración del contrato en 36 o 48 meses e incluso los accesorios que se quieran instalar en la nueva moto. El programa calcula las cuotas mensuales que se deberán satisfacer y el valor del recompra al término del acuerdo (basado en un uso de 10.000 kilómetros anuales y el estado de la moto). Una vez finalizado el contrato, el cliente puede elegir cambiar su moto por una nueva utilizándola a modo de entrada, quedarse con ella o devolverla sin satisfacer la cuota final ni asumir ningún otro gasto (siempre que el vehículo tenga un desgaste considerado normal).

Triumph

Los planes están disponibles para toda la gama de la marca. / Triumph

La segunda propuesta es Tristar Easy, destinada a aquéllos que prefieran una financiación más convencional. Siempre en colaboración con BBVA, se diseña un plan de cuotas lineales entre uno y cuatro años con unos tipos de interés muy competitivos y una gestión del crédito rápida y sencilla. Cualquier cliente puede simular la operación que le interese en tan sólo unos minutos y a través de la página Triumphtristar. Incluso, existe la posibilidad de enviar la propuesta a un concesionario para iniciar el proceso de venta y matriculación de la moto. Por supuesto que, del mismo modo, los puntos oficiales de la marca en toda España disponen de la información detallada de estos planes y pueden resolver cualquier duda que el comprador tenga al respecto.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no