Motos

El Kymco AK 550, ahora con navegación integrada

Un nuevo servicio disponible directamente en la instrumentación del escúter mediante una actualización gratuita de software.

Kymco AK 550

El AK 550 es un escúter de una enorme polivalencia de utilización.

Hace un año que Kymco lanzó al mercado español el AK 550, su escúter de referencia en el segmento superior. Capaz de combinar las ventajas funcionales de este tipo de vehículos con un comportamiento dinámico y prestaciones similares a los de una moto, la propuesta de la marca taiwanesa ha tenido una buena aceptación que pretende mantener con algunas novedades de cara a este segundo ejercicio de ventas.

La más destacable es la disponibilidad para todos los propietarios del AK 550 de un navegador específico para motoristas. Mediante una actualización gratuita de una aplicación propia de la marca, el sistema Noodoe Navigation establece una comunicación entre el teléfono móvil del usuario y el escúter, trasladando la información hasta el cuadro de instrumento para que se pueda visualizar de una forma cómoda y segura. Todo ello, con la tranquilidad añadida de no tener que contar con un elemento externo en el AK 550, siempre susceptible de hurtos o deterioro.

Kymco AK 550

La navegación se refleja directamente en la instrumentación.

Por otro lado, Kymco añade al color negro de la carrocería, único disponible hasta ahora, una segunda tonalidad denominada azul cosmos. Una elección cromática con destellos satinados que ya está disponible en la red de concesionarios y que se eligió para la AK 550 en respuesta a las preferencias de los participantes en un concurso lanzado por la marca en redes sociales.

Como guinda a la celebración de este aniversario del modelo, la marca lanza una campaña de financiación que facilita su compra con una fórmula sencilla y unos tipos de interés atractivos. El cliente puede decidir según sus necesidades el importe de 35 cuotas de importe bajo, optando en el segundo tramo de la operación a dos posibilidades: la liquidación del remanente en un único pago o su refinanciación en otras 25 cuotas más. El precio del AK 550 es de 10.249 euros, incluyendo seguro a terceros con robo durante un año.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no