Fácil de manejar

La Honda CB 125 F representa una buena puerta de acceso a las motos deportivas

La nueva Honda CB 125 F seguro que va a representar la primera “auténtica moto” para muchos principiantes. Es capaz de trasmitir emoción y sensaciones de ir sobre dos ruedas, pero al mismo tiempo es extremadamente sencilla, noble y fácil de manejar. La CB 125 F 2015 ha sido diseñada con una imagen que recuerda a sus hermanas mayores. Las tapas laterales se extienden hacia delante desde el depósito de gasolina y se estrechan conjuntándose perfectamente con el asiento del conductor y pasajero. El carenado frontal rodea al faro multirreflector y el cuadro de instrumentos, moderno, ofrece mucha información.

El motor es un monocilíndrico de cuatro tiempos que cubica 124,7cc, con una potencia de 10,5 CV a 7.750 rpm; el embrague es multidisco bañado en aceite y va unido a una caja de cambios de cinco velocidades. El motor funciona bien, sobre todo a medio régimen, acelera con energía y sus buenos valores en recuperación permiten adelantar en carretera con seguridad. Su consumo homologado es de solo 1,94 litros por 100 kilómetros, y su autonomía, de más de 600 kilómetros con los 13 litros del depósito. El sistema de inyección que lo alimenta es moderno y eficiente, emplea un solenoide para un arranque fácil en climas extremadamente fríos.








Panel de control.




El bastidor está construido en acero con geometrías pensadas para obtener buena manejabilidad. Sigue su línea de sencillez y fiabilidad con ruedas de 18 pulgadas, horquilla telescópica delantera, dos amortiguadores atrás, disco de freno anterior y tambor trasero. En marcha resulta una moto apta para cualquiera, polivalente e ideal para todos los días. Precio: 2.424 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Guardia Civil
Mercedes-AMG S 63 E Performance

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no