Motos

Atención, motero: tu Harley puede tener escapes ¡de 130 centímetros!

Creados por Samson Exhaust, se llaman 5150 Cholo Locos. Se pueden elegir en acabado cromado o cerámica negra para las Harley-Davidson Softail y Touring.

Harley Davidson

Estos Harley Davidson son llamativos, prácticos no tanto.

¿El tamaño importa? No somos quiénes para emitir un juicio definitivo acerca de tan manida y polémica cuestión, pero nos rendimos a la evidencia de que, al menos en el caso de Harley-Davidson, parece que sí.

Vemos ejemplos continuamente: la casa más grande, el motor más potente, las llantas de mayores dimensiones… También habrá quien indique el tema de la sobrecompensación o de que quien mucho presume de algo… Pero como hemos dicho, es algo en lo que no queremos entrar.

Los que sí han entrado de lleno en la cuestión son Samson Exhaust, una empresa de sistemas de escape conocida por crear modelos para las distintas gamas de Harley-Davidson. Su creaciones distan mucho de ser discretas, pero la última se lleva la palma: unos escapes de 130 centímetros de longitud para las Softail y Touring.

Reciben el nombre de 5150 Cholo Locos. En parte porque, según la empresa, “tienes que estar algo loco para instalarlos en tu moto […]. Están diseñados para producir la mayor potencia, par y sonido posibles”.

Están disponibles en dos acabados, cromado y cerámica negra, son fáciles de montar y se pueden adquirir por algo más de 1.000 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no