Motos

La Hypermotard va a la guerra

Ducati presenta una versión de la Hypermotard con una estética muy deportiva inspirada en sus motos de competición: SP Red Corse Stripe.

La Hypermotard va a la guerra

La rivalidad entre la MV Agusta Rivale y la Ducati Hypermotard es clara, así que el modelo de Borgo Panigale presenta una nueva versión para su variante más potente, la Ducati Hypermotard SP Red Corse Stripe.

Con esta decoración en rojo y blanco con franjas se consigue un aspecto parecido al de la Ducati Multistrada Pikes Peak y por tanto una identificación más cercana con sus raíces en la competición. Es el único cambio reseñable para un modelo que ya evolucionó de manera importante hace un par de años.

Esta versión de la Hypermotard SP sigue disfrutando por tanto disfrutando del motor Testastretta 11° L-Twin de 110 CV a 9.250 rpm y 89 Nm a 7750 rpm de par máximo, horquilla Marzocchi de 50 mm totalmente ajustable, monoamortiguador trasero Ohlins con basculante de aluminio, control de Ducati Traction Control con modos ‘Sport’, ‘Race’ y ‘Rain’ o frenos Brembo M4.32 monobloque de altas prestaciones con ABS de serie. Unido a un peso en seco de 177 kilos el conjunto es de lo más espectacular.

¿Será suficiente para mantener a raya a la MV Agusta?

Ficha técnica Ducati Hypermotard SP Red Corse Stripe 2014

Más novedades y noticias sobre el mundo de la moto en Masmoto.net

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no