Motos

La mejor forma de probar una Harley… y gratis

La marca estadounidense pone en marcha una serie de jornadas de test por varias ciudades de España durante los próximos seis meses.

Harley

Harley-Davidson es una de las marcas más icónica y aspiracionales del mundo de la moto. Popular como pocas, muchos son los que anhelan ponerse al manillar de algunos de sus especiales modelos, incluso convertirse en su propietario. La marca de Milwaukee quiere acercar sus nuevas propuestas a los apasionados españoles y para ello ha puesto en marcha lo que ha denominado ‘Experience Tour’.

Se trata de un evento itinerante que recorrerá, durante los próximos seis meses, siete ciudades españolas (además de dos en Portugal) desplazando hasta cada una de ellas un camión cargado con sus principales lanzamientos para esta campaña 2022.

La oferta de modelos va desde la recién lanzada Sportster Nighster hasta la llamativa trail Pan America, pasando por la Sporster S o la Low Rider ST Cruiser. Todas disponibles para que los motoristas interesados puedan completar una ruta guiada en su ciudad, descubrir la personalidad de cada una de estas Harley y, también, saber si la moto en cuestión cumple con las expectativas suficientes para dar el paso a la compra de una de ellas.

El periplo del ‘Experience Tour’ se inicia este fin de semana en Alicante y continuará por Oviedo (del 13 al 15 de mayo), País Vasco (20 al 22 de mayo), Valencia (3 al 5 de junio), Madrid (17 al 19 de junio), Málaga (23 al 25 de septiembre) y Barcelona (14 al 16 de septiembre).

La inscripción a las rutas de prueba del ‘Experience Tour’ de Harley es gratuita, con reserva de plazas a través de la red de concesionarios de Harley y ya disponibles en un número limitado.

Sobre la firma

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no