Madrid celebra su gran reunión de motos Harley-Davidson

Este fin de semana se desarrolla en la capital ‘Kilómetro 0’, un evento que el domingo llegará a reunir a más de 1.500 motos en sus calles.

Madrid volverá a vibrar este fin de semana con el rugir de los motores de las legendarias Harley-Davidson. Un año más, y van ya doce, la capital acoge la concentración ‘Kilómetro 0’, un gran evento dedicado a la marca de Milwaukee. Son tres días de actividades organizadas por el Madrid Chapter, dependiente del concesionario oficial Makinostra, que tendrán su momento cumbre el domingo con un multitudinario desfile por las principales calles de la ciudad.

En la concentración participan apasionados de las Harley llegados de todos los puntos de España, más de 250 motos y 400 personas que disfrutarán de cuanto ofrecen los organizadores en un apretado programa, incluyendo una ruta hasta Toledo encuadrada en los actos del 400 aniversario de la muerte de El Greco.

Una enorme caravana de motos que se multiplicará ya el domingo, cuando se celebre un desfile de banderas abierto a cualquier usuario de motocicleta, sea o no de la marca estadounidense. Se reunirán así, a partir de las 12:00 horas, más de 1.500 máquinas que recorrerán algunas de las grandes arterías de Madrid, como el Paseo de la Castellana, Príncipe de Vergara, Serrano, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Alcalá, Carrera de San Jerónimo, Gran Vía o Puerta de Alcalá. Un espectacular evento que puede afectar durante algunas horas al tráfico de la ciudad pero que seguro despertará el interés de todos aquéllos que asistan a su paso.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Matrículas
Alianza Mercedes Rivian

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no