Moto Guzzi 8V Griso Black Devil SE 2014, fuerza italiana

Una edición especial de la Moto Guzzi 8V Griso que añade una estética distinguida al jugoso motor 1.151 cc de 110 CV y 108 Nm de par.

Llega una nueva versión especial de la Moto Guzzi 8V Griso, la 8V Griso Black Devil SE 2014. Esta serie se ha pintado en color negro mate con detalles en plata ubicados en lugares como el depósito, el chasis y el cuadro de instrumentos; también ofrece unas estriberas Racing y el conjunto se completa con logos en rojo de Moto Guzzi en las ruedas.

La planta motriz es igual que en una 8V Griso estándar. Cuenta con un motor de dos cilindros en V a 90º con ocho válvulas situado en forma longitudinal. El propulsor cubica 1.151 cc y gracias a la inyección electrónica de Magnetti Marelli desarrolla 110 CV a 7.500 rpm y un par de 108 Nm a 6.400 Nm. Alcanza 230 km/h, aunque si los alcanzas sujétate fuerte…

La parte ciclo está a la altura con chasis de doble cuna, suspensiones totalmente ajustables y pinzas de freno Brembo. Orgullo italiano.

Ficha Técnica Moto Guzzi Griso 1200 8V S.e. 2014

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Racing Shoe5
aparcamiento accidente

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no