• 1 / 6

    Bentley

    A una marca de lujo caracterizada por las prestaciones, pero sobre todo por el confort y la calidad, le corresponde una gran tourer al estilo de la Honda Goldwing o de los modelos grandes de Harley-Davidson. Además, la característica parrilla y los reconocibles grupos ópticos redondos se integran de manera natural en la amplia careta frontal. Vía Budget Direct

  • 2 / 6

    Mitsubishi

    Volcada en la actualidad en los SUV y la electrificación, la firma nipona podría crear un escúter con vocación urbana. Su diseño es sencillo pero con formas angulosas, adaptando con éxito a este formato el característico ‘Dynamic Shield’ frontal de los últimos lanzamientos de la marca.

  • 3 / 6

    Tesla

    Como no podría ser de otra manera, hablamos de una moto eléctrica y, aunque la compañía de Elon Musk tiene modelos en diversos segmentos, sería una deportiva que siguiese los pasos del anticipado Roadster V2.

  • 4 / 6

    Bugatti

    La marca se caracteriza por crear hiperdeportivos de alto nivel, rasgo que trasladaría al mundo de las dos ruedas si diera el paso. Se trata de una moto muy musculosa y algo futurista, que integra la reconocible parrilla del Chiron y la rodea de dos entradas de aire de gran tamaño para refrigerar el potente motor que montaría.

  • 5 / 6

    Rivian

    La recién nacida marca está desarrollando un SUV y un pick-up completamente eléctricos, por lo que su moto predilecta sería un modelo de campo, de estilo minimalista, con suspensiones de gran recorrido y con dos motores de cero emisiones, uno asociado a cada rueda.

  • 6 / 6

    Aston Martin

    La firma británica presentó hace poco su primera moto, desarrollada junto con Brough Superior, pero este modelo apunta en una línea diferente, creando un café racer de corte clásico inspirada por el DB4 GT Zagato.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no