Motos

Renovación para el Xenter 125

El scooter de rueda alta de la marca del diapasón estrena tono de carenado, un asiento ergonómico con nueva tapicería y retoques estéticos.

Renovación para el Xenter 125

Aires renovados para el scooter de rueda alta, la Yamaha Xenter 125 cc. Ahora está disponible con un nuevo color marrón mate, nueva tapicería para el asiento que se caracteriza por un mayor agarre, un nuevo diseño del faro e intermitentes traseros.

Así se resumen las novedades del Xenter 125 2015, que por lo demás sigue siendo una equilibrada opción entre los scooters de rueda alta urbanos y con plataforma plana. A modo de recordatorio decir que equipa un motor monocilíndrico cuatro tiempos de 125 cc y refrigeración líquida. Rinde 12,5 CV de potencia a 7.500 rpm y un par máximo de 11,9 Nm a 7.250 rpm. No llega al tope para ofrecer un precio más equilibrado. 

Las llantas son de 16 pulgadas, rasgo característico para un modelo que por otra parte presenta disco de freno delantero de 267 mm, de tambor en la trasera (sistema de frenada combinada), altura del asiento a 785 mm y un peso en orden de marcha de 142 kilos. Cuenta con una llamativa pantalla LCD como cuadro de instrumentos, guantera y un baúl que corrige el exiguo espacio bajo el asiento. Su precio debería rondar los 3.000 euros.

Ficha Técnica Yamaha Xenter 125 2015

Más novedades y noticias sobre el mundo de la moto en Masmoto.net

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no