Motos

Si te gustan las BMW clásicas, éste es el viaje que esperabas

Un recorrido por la península ibérica cargado de atractivos y diseñado para motos de la marca alemana con más de 25 años.

bmw motos

La experiencia en este viaje es algo muy especial. / Spain Moto Experience

Las motos clásicas, con alma y personalidad, cautivan cada día a más aficionados, sobre todo a los de más edad que empiezan a ser mayoría en este sector. Se sustituyen las prestaciones, tecnología y prisas por emociones, disfrute y experiencias. Un concepto en el que encaja a la perfección la ruta ‘The Thousand Classic BMW Rally’, un evento organizado en coincidencia con el 50 aniversario de la fabricación de la primera unidad de la legendaria R75/5, un modelo icónico de la marca alemana.

La empresa especializada en viajes y rutas Spain Moto Experiencies propone un recorrido desde Denia (Alicante) hasta Setúbal (Portugal) entre los días 21 y 26 del próximo mes de octubre, especialmente diseñado para motocicletas BMW con más de 25 años de antigüedad. No es una prueba con planteamiento competitivo, aunque sí contará con una serie de puntos de paso obligatorio para los participantes, sin tiempo para que la velocidad o la urgencia queden relegadas en una aventura con otros alicientes muy distintos.

Carreteras secundarias y poco transitadas, plagadas de curvas, puertos de montaña y parajes únicos, son el escenario natural de un periplo de 1.400 kilómetros repartidos en cinco etapas, que combinará el disfrute de la conducción pausada con alicientes gastronómicos, turísticos, culturales y paisajísticos. Los hoteles elegidos para cada pernoctación se ciñen a la calidad que define a los eventos de los organizadores, que complementan el servicio a los participantes con una serie de interesantes ventajas.

Así el precio de la inscripción (1.500 euros por piloto y moto, más 800 euros por acompañante) incluye el traslado desde los aeropuertos de salida y regreso (Valencia y Lisboa) para aquéllos que prefieran enviar su moto con un transporte (opción que también facilita la organización), asistencia mecánica especializada en BMW clásicas, seis cenas en restaurantes seleccionados, coche de apoyo, las comidas tipo pícnic, servicio de fotografía y vídeo con filmación desde dron, libro de ruta, obsequios varios… En definitiva, todo lo necesario para que los motoristas sólo deban dedicarse a disfrutar de una experiencia tan especial como exclusiva.

Todos los detalles del evento, que tiene carácter internacional considerando el interés por las BMW clásicas en todo el mundo, se encuentran disponibles en la página web de Spain Moto Experiencies, así como la posibilidad de realizar una reserva de plaza, con inscripción limitada a 60 personas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no