Aston Martin está exprimiendo al máximo su Vanquish Zagato: hasta la fecha ha producido dos versiones, Coupé y Volante, con una tirada de 99 unidades cada una que no tardaron nada en colgar el cartel de ‘agotado’. La firma británica es consciente de su éxito y por eso va a seguir exprimiendo el concepto: el tercero en discordia es el Aston Martin Vanquish Zagato Speedster, que se presentará de manera oficial en Peeble Beach y que será más exclusivo que sus hermanos, puesto que solo se fabricarán 28 ejemplares. Todos vendidos ya, como se puede imaginar.
Su silueta es extremadamente similar a la del Volante, siendo ambos versiones descapotables, pero mientras este último tiene opción de cerrar la capota cuando apetezca, el Speedester no la tiene, siempre hay que ir con el cielo por techo. Se les distingue con cierta facilidad al mirar tras los asientos, donde se ubican dos jorobas de fibra de carbono.
Y no es la única sorpresa, durante la cita dedicada al lujo y el motor verá la luz en toda su gloria el Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, que hasta ahora solo intuimos en esta foto familiar.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.